.
.
.
[NY-CITY]

21 Ways to Get Over a Breakup

BY Isabella Mares | PUBLISHED: Sunday, August 12th, 2007
21 Ways to Get Over a Breakup

Whether it’s the end of a hot-n-heavy summer fling, you’ve just been dumped by the love of your life or you’re still thinking about el difunto a year later, here la doctora del corazón, Isabella Mares, gives you her 21 golden rules on surviving any kind of breakup…Her heart is still healing, she’s been through it herself quite recently, so be sure to add to this list if you have your own advice.

It’s en Espanish only, because, sabes, advice just doesn’t sound the same in English:

1. Llore. Llore sin medida. Llore todo el tiempo que le de la gana. Llore, hasta que se quede vacía.

2.Busque inmediatamente a sus amigos más cercanos, y a los no tan cercanos también. Le dará tiempo a los otros de recargar baterías y tomar un descansito, porque esto, señores, toma tiempo.

3. Si le funciona agarrar una borrachera escuchando Ednita Nazario pues hágalo también. A mí no me funciona porque no tomo, pero hay quienes le deben a Ednita la paz mental.

4. Evite los discos que alguna vez le pertenecieron a ambos. Ely Guerra, negativo. Juanes, cero. Bossa Nova, imposible. Lo mismo sucede con lugares que visitaron juntos, cosas que compartieron juntos, etc. Consiga el track de Rata Inmunda, de la diva mexicana Paquita “la del barrio“, y se acordará de mí.

5. Borre los mensajes, hasta los de texto y también su número de celular. A menos que, nuevamente, cabe señalar, opte por cambiarle el nombre a “rata inmunda.” No lo haga sola, invite a sus amigas al velorio.

6. Haga ejercicios. Funciona. Haga lo que sea, pero muévase.

7. Salga de su hogar, aunque sea en contra de su voluntad. La soledad consume. La tristeza se vuelve cómoda.

8. No hable mal del difunto. YA BASTANTE TIENE CON TENER QUE VIVIR SIN USTED.

9. Compre libros de auto ayuda y cuando consiga por fin uno que valga la pena me avisa.

10. Lea a Cortázar, pa’ que se entretenga tratando de entenderlo. Le tomará al menos tres días por página para terminar.

11. No llame a su ex. Aunque querer hacerlo es parte del proceso, no sé porqué una piensa que quieren llamar a una pero no saben cómo…y entonces ese silencio incómodo…

12. Si no está lista, no salga de cacería a coquetear. Puede pasar un mal rato, como llorar cuando la besan, y no de felicidad.

13. Vaya a la playa. El mar limpia, sana y se lleva la mala energía. Sí, Far Rockaway es una playa.

14. Rodéese de gente que la quiere, y mande al carajo al que la presione o la critica. No permita que la juzguen. Aprenderá quiénes son sus verdaderas amistades.

15. Es hora de darse gusto. faciales, masajes, manicuras, pedicuras. La tarjeta aguanta. Esto es una emergencia. Y una se lo merece.

16. Si le queda algún amigo todavía, no lo suelte ni en las cuestas.

17. Vaya a la Iglesia, lea la biblia o si prefiere, pues visite un santero para que le recomiende unos bañitos y unos despojos.

18. Es el momento perfecto para hacer una hoguera con todas las porquerías de mal gusto que le regaló. O, si tiene buen corazón, dónelas al Salvation Army. Las joyas no las tire a la basura, ni en un arranque, se va a arrepentir. Como diría Tony Vega: “Yo me quedo con todas esas cosas”.

19. Lección aprendida. No invierta mucho en su pareja ni cambie su imagen. Permita que se exhiba como pavo real con sus jeans y camisetas de Gap. Deje que huela a CK1…Piense que, después de tanto trabajo… en el momento que termine con usted, ese Issey Miyaki, esas hermosas botas de John Varvatos y esa camisa azul de Dolce and Gabbana van a ser la clave para conquistar a otra.

20. No vacíe gomas(llantas), no tire huevos, ni insulte a su familia, no llame a la radio para maldecirlo, tampoco busque a Johnny Pacheco para formarle una descarga Fania si se lo encuentra en medio de la calle. No se haga la víctima en una entrevista con Vogue como lo hizo Jennifer Aniston…Recuerde que la mejor venganza es estar mejor. Mejor, mátelo con un “Qué bueno verte”, como me enseñó Mac.

21. No se atormente pensando quién será la próxima víctima de su ex. Después de todo, ¿Cuáles son las posibilidades de que el remplazo sea una súper modelo? Es más, despréndase, deséele que precisamente consiga una súper modelo…una como Naomi Campbell.


TAGS:break

Comments

You might also like: